Golpearon salvajemente en la calle al hermano del barbero denunciado de acosar a una menor

Ocurrió en pleno centro de Río Gallegos, en la esquina de Estrada y Zapiola. Como en Tucumán con el caso de la niña Abigail, habrían buscado hacer justicia por manos propia. Elías García, el barbero denunciado por grooming, dijo que dos personas interceptaron a Andrés y lo golpearon. “Miren como lo han dejado y es una persona inocente que no tiene nada que ver con el asunto que se divulga”.

“Mi hermano no tiene nada que ver y ustedes terminan por dar la razón de todo esto ya los tipos que hicieron esto los agarraron y no voy a descansar hasta que paguen nosotros podemos venir de afuera y todo lo que quieran hablar pero nunca haríamos cosas de estas van a pagar por todo esto se los juro por mi abuela que en paz descanse esto paso en río Gallegos en Estrada y Zapiola”.

Con ese mensaje en las redes sociales, Elías García, el barbero colombiano de Río Gallegos, denunciado por acosar de una menor de edad, mostró un video en el que se ve a su hermano, Andres, todo ensangrentado y balbucenado luego de haber sido golpeado de manera salvaje en la calle.

Según denunció el peluquero dos personas lo agredieron en pleno centro de Río Gallegos. “Miren como lo han dejado y es una persona inocente que no tiene nada que ver con el asunto que se ha divulgado”, dijo.

Fuente: La Opinión Austral