Inspectores de Comercio visitaron locales comerciales en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Comercio e Industria, dependiente de la Cartera de Producción, impulsa una importante campaña de concientización en los comercios de la ciudad de Río Gallegos a fin de hacer respetar los cuidados, las medidas sanitarias y los protocolos pertinentes en lo que respecta a la atención a la comunidad.

De este modo, además se garantiza la seguridad biosanitaria de los trabajadores y trabajadoras de dichos establecimientos.

Bajo esa premisa, inspectores de la Secretaría de Estado de Comercio e Industria, recorren los locales comerciales de la capital de Santa Cruz para entregar folletería en virtud de que comerciantes y clientes puedan informarse y tomar conciencia acerca de la importancia de los cuidados y la aplicación de los protocolos.

Respecto a la labor, Adrián uno de integrantes del equipo de inspectores, manifestó: “Estamos recorriendo los locales del centro y la idea es concientizar a la comunidad sobre el Coronavirus. Queremos llegar a la mayor cantidad de comercios”.

En cuanto a la recepción por parte del sector comercial, precisó que la misma fue  muy buena y aprovechó la oportunidad para agradecer la amabilidad y predisposición de cada uno de los comerciantes.

“La intención es seguir con los recorridos diariamente hasta alcanzar todos los comercios de Río Gallegos”, concluyó.