Intendente Grasso inauguró remodelación de la Dirección de Recaudaciones

En una ceremonia realizada hoy con transmisión por redes sociales, el Intendente Pablo Grasso junto a autoridades provinciales y empleados municipales dejó inaugurada la remodelación integral del salón principal de atención al público y de las oficinas de la dirección de recaudaciones y de la tesorería municipal, ubicadas en el edificio central.
Participaron también vía zoom el vicegobernador Eugenio Quiroga, el Obispo Jorge García Cuerva, concejales e invitados especiales. En el lugar estuvo presente el Ministro Leandro Zuliani, el diputado por Pueblo Eloy Echazú y la concejala Paola Costa, además de autoridades del gabinete municipal.
Luego del corte de cintas, se hizo lectura a salutaciones y se descubrieron varias placas conmemorativas, entre las que se destaca el Mural de Honor, que recuerda a los empleados municipales que participaron de la Gesta de Malvinas, sumando ahora al Héroe de Malvinas Andrés Fernández Cabral.
Cabe destacar que toda la remodelación se realizó íntegramente con mano de obra municipal, participando trabajadores de las direcciones de Construcciones y Mantenimiento y de Servicios Generales, ambas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y de la Dirección de Informática, dependiente de la Secretaría de Hacienda Municipal.