Jóvenes chocaron, huyeron y los atraparon

En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Juncal y Diego García en cercanías de la cancha de los Chopers. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 21:15 horas se originó el accidente entre dos autos marca Volkswagen Gol de color gris, uno oscuro y el otro claro. A partir de allí, el Gol chocado debió perseguir al otro vehículo ya que se dio a la fuga, por calle Dean Funes hacia el Bº Belgrano siendo interceptado en Dean Funes y Juan C. Oliva por el conductor del auto que habían chocado, quien había llamado a la policía para avisar lo que estaba pasando. A los pocos minutos de obstaculizar a quienes trataban de huir llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando Radioeléctrico.

Una vez en el lugar los efectivos se interiorizaron de los pormenores del hecho, e hicieron descender de la unidad a dos personas, que resultaron ser muy jóvenes, aparentemente con aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de Tránsito municipal.
Por su parte, los inspectores se encargaron de revisar la documentación de ambos conductores. Asimismo, se determinó que los sujetos que escaparon fueron demorados y llevados a la Comisaría Cuarta.

Minutos después, el personal municipal colocó las franjas características en todo tipo de secuestro de vehículos, quedando a la espera de la grúa para realizar el traslado de la unidad automotriz hacia el corralón municipal.
No hubo personas heridas, sólo daños materiales en ambos rodados.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo