Leandro Fadul integrará el Gabinete de Alicia Kirchner

leandro fadul

El joven dirigente de Río Gallegos, que supo ocupar la Secretaría de Hacienda del Municipio en la gestión de Roberto Guibetich (UCR), llega al Ministerio de Producción provincial. Ocupará la Secretaría de Comercio que dejó Karina Raynoldi.

El joven dirigente de Río Gallegos, Leandro Fadul, se suma a las filas del oficialismo provincial. Quien ocupará el cargo de Secretario de Hacienda del Municipio de la capital en dos oportunidades durante la gestión del exintendente Roberto Guibetich, pasará a conducir la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz.

Lo confirmaron a La Tecla Patagonia fuentes del Gobierno provincial, que asumirá el lugar hasta ahora ocupado por Karina Raynoldi. En 2019 integró “Generación y Futuro” que conducía Guibetich dentro del a UCR. Su tío, Pablo «Pato» Fadul, es un histórico dirigente del radicalismo provincial.

La cartera a la que arriba es la que conduce Silvina Córdoba, la primera ministra de Producción mujer de la provincia. Su equipo ya está integrado por otro dirigente de origen radical, Gerardo Terraz, quién se encuentra al frente de la Secretaría de Minería.

Fuente: La Tecla Patagonia