El Municipio realizó desinfección de taxis y remises

Con una gran concurrencia, se realizó hoy la primera jornada de desinfección que impulsa el área de Inspectoría de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Durante la mañana, fueron tratados más de 70 vehículos. Mañana viernes se estará realizando la misma tarea.

Entre hoy y mañana se está llevando a cabo ésta actividad, que promueve la Municipalidad de Río Gallegos con el fin de preservar la salud colectiva y contribuir en el cuidado de las personas que utilizan el servicio de taxis y remises.
Por orden de llegada, los vehículos ingresan a una dársena ubicada en el predio de la Terminal de Omnibus donde personal municipal de Inspectoría de Saneamiento Ambiental realiza la desinfección exterior e interior, con productos específicos. Previo a ello se toman los datos del auto y del conductor, destacándose que todo el proceso no lleva más de 10 o 15 minutos.
En simultáneo, el personal también continúa con las tareas de desinfección de la flota municipal, tal como se viene llevando a cabo desde hace un tiempo.
Durante el turno de la mañana, de 11 a 13 horas, se realizó el tratamiento a más de 70 taxis y remises, y por la tarde se continuó con la misma tarea. Cabe destacar que mañana viernes, de 11 a 13 y de 17 a 19, se estará haciendo éste procedimiento, por lo cual se convoca a propietarios y choferes de taxis y remises que aún no hayan desinfectado sus vehículos, a acercarse a la Terminal en los horarios informados.