Trelew retrocede a FASE 2 y se “prohíbe salir de la ciudad”

Es que Trelew forma parte desde este lunes de la lista de ciudades donde el Covid-19 tiene circulación comunitaria.

Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut, indicó este lunes que “hemos retrotraído a la fase 2, y en este caso particular de Trelew a Puerto Madryn, hacia Rawson y Comodoro Rivadavia no podrá salir nadie, salvo por situaciones excepcionales”.

Al mismo tiempo, dijo que a través del Ministerio de Gobierno se están tramitando las autorizaciones pertinentes para “aquellos casos que se justifiquen y para eso está elaborando la plataforma para ese pedido de permisos”.

CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO A TRELEW

“Está totalmente vedado, prohibido salir de Trelew, salvo cuestiones excepcionales” aseguró Gómez en contacto con La Petrolera. Solo los empleados públicos que desarrollen tareas esenciales en Salud, Seguridad, podrán circular.

“Estamos hablando de asistencia alimentaria, asistencia a los comercios que tiene este fin y situaciones excepcionales; integrantes del Poder Legislativo, Superior Tribunal, Justicia y Ministerios del Poder Ejecutivo” detalló el jefe policial.

“Es muy acotado el número de personas autorizadas, mas allá de casos de asistencia médica, por el resto no se va a permitir el tránsito” cerró.

 

Fuente: El Patagónico