28 de Noviembre: Quedaron inauguradas las nuevas oficinas de Servicios Públicos

Se pusieron en funcionamiento las remodeladas oficinas de la empresa.

Este martes Ariel Garay, gerente distrital de Servicios Públicos dejó inauguradas las ampliaciones y refacciones de las oficinas de la empresa.

Las nuevas instalaciones generarán un cambio significativo, y además mejorarán las condiciones laborales del personal y de los vecinos.

Estuvieron presentes autoridades de la provincia de Santa Cruz; el Secretario del Interior Marcio Domínguez, Mariano Gauna, el Director del SPSE y Juan Manuel Silva, vicepresidente de Vialidad Provincial.

Asimismo acompañaron, el acto Concejales de la localidad, el diputado por el pueblo Hugo Garay y vecinos.

“Lo que se pretendió hacer es modernizar; que es la premisa que tiene el estado provincial. Queremos agilizar la atención al público y también vamos a dar a conocer la adhesión a pagos electrónicos para mayor facilidad de los usuarios”, indicó Ariel Garay

“También instauramos en el logo institucional de Servicios Públicos el cóndor ya que venimos trabajando y promocionado para que 28 sea Capital Nacional (del Cóndor). Le agradezco al presidente (del SPSE) Andrés Cirnigliario que nos dio la oportunidad de que los vehículos de Servicios públicos puedan llevar la imagen dicha imagen” , agregó.

Luego se procedió a la bendición de las instalaciones por el cura párroco de la localidad.

Posteriormente se descubrió una placa y se entregó un reconocimiento a los empleados por sus años de servicio.

(Fuente: Patagonia Nexo.)