Comenzó a desarrollarse el curso de actualización en competencias viales

En las instalaciones del Departamento Capacitación, área dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rio Gallegos, comenzó a desarrollarse el curso de actualización en competencias viales, dirigido a inspectores de transito que desarrollaran tareas en el Departamento de Transporte Público.

El acto de apertura del ciclo de capacitaciones 2020 contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Profesora Celina Mansilla, la Directora de Transito, Bárbara Biott, responsable de Transporte Público de la comuna, Guillermo Pérez y la Jefa de Departamento de Capacitación Danai Fernández.

Los inspectores de la Dirección de Tránsito recibieron la capacitación en Ley de Tránsito y Seguridad Vial, Licencias y distintas reglamentaciones y ordenanzas accesorias, que hacen a la labor diaria en la gestión y control de tránsito. El acto de apertura contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno del municipio, Profesora María Celina Mansilla, quien asistió a brindar reconocimiento a los agentes que serán partícipes de esta actualización, que alcanza a 13 agentes, que a su vez, contará con la disertación de los Inspectores Pablo Jaramillo, Jonatan Haro, Patricia Reinecke y Dr. Norberto Fernández.

El curso se extenderá hasta el próximo 27, y se llevará a cabo en distintas dependencias municipales que tienen relación con las temáticas a tratar y tiene como objetivo formar a los inspectores que formaran parte del área de control de este departamento.