Se reciben solicitudes para inscribirse en las Colonias del Adulto Mayor

Personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra recibiendo las solicitudes para inscribirse en las Colonias del Adulto Mayor, en los cinco gimnasios municipales.La convocatoria es para todos los vecinos, mayores de 50 años, que puedan y quieran realizar actividades físicas y recreativas.

La denominada propuesta recreativa de verano para adultos mayores comenzará el próximo jueves a las 9 de la mañana, en el Gimnasio Municipal 17 de octubre con una mateada del reencuentro, ya que la mayor parte de los inscriptos son vecinos que asisten a las actividades saludables planteadas por la comuna.

En este sentido, el Director General de Deportes y Actividad Física, Profesor Sergio Vilche detalló que “los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo miércoles a las 17 horas. Deberán acercarse al gimnasio municipal con su DNI y se les entregará una planilla que deberá ser completada por el médico”.

“La colonia comenzará el próximo jueves 20, a las 9 de la mañana, en el gimnasio 17 de octubre, donde los vecinos compartirán un desayuno, para posteriormente disfrutar de todas las actividades planificadas para ellos por el equipo de profesores de la Dirección”, finalizó el funcionario.