Continúa las tareas de mantenimiento en diferentes puntos de ciudad

La Secretaría de Obras Públicas, a través de las direcciones dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios, continúa realizando tareas de mantenimiento en diferentes puntos de ciudad.Desde la División de Señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, se llevo adelante el pintado de cordones y demarcación de sendas peatonales sobre Congreso, entre Urquiza y Alfonsín.

Asimismo, la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, a través de la División de Albañilería continuaron poniendo en valor la Plaza de los Caídos de Malvinas, situada sobre Avenida San Martín y Beccar.

La Dirección de Espacios Verdes realizó lo propio, cortando el césped en el patio interno de la Escuela N°55, situada sobre Avenida Perón y Mackenlay.

Finalmente, una cuadrilla de operarios municipales de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó la limpieza integral de cordones con una minicargadora en el barrio Gaucho Rivero. En este marco, colabora la Dirección de Tránsito con cortes de calles a fines de resguardar la integridad física de los empleados que se encuentran trabajando en el lugar.