Alicia se reunió con Gabriel Katopodis

La gobernadora se reunió con el titular de Obras Públicas de la Nación en la sede del Ministerio; estuvieron presentes la Diputada Nacional, Paola Vessvessian y el Secretario de obras públicas.

Alicia Kirchner lleva adelante una cargada agenda en la ciudad de Buenos Aires. Luego de su encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros, se reunió con Gabriel Katopodis para analizar los temas vinculados a la obra pública.

Durante el encuentro, del que también participó el Secretario de obras públicas, Martin Gill, y la Diputada Nacional por Santa Cruz, Paola Vessvessian, se destacó la importancia de dar continuidad a diversas obras que son fundamentales para el desarrollo productivo.

La gobernadora dio cuenta del estado de situación de las obras públicas en la provincia vinculadas al Gobierno Nacional y en conjunto articularon una agenda de trabajo a futuro.

Además, se abordaron cuestiones relacionadas a obras hídricas, pavimentación de rutas, puesta en condiciones de los aeropuertos ubicados en la provincia que son fundamentales para las emergencias sanitarias y proyectos de infraestructura social, sanitaria y educativa para Santa Cruz.