Este viernes recibirán la documentación para “A todo Verano” en la sede de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que el próximo viernes 10 de enero la coordinación de “A todo Verano” recibirá  la documentación requerida.

La propuesta ATV incluirá talleres de dibujo, danza, teatro, trap, audiovisuales, kayac, deportes alternativos, juegos, consultorio inclusivo, charlas educativas y otros, destinados a niñxs y adolescentes de 12 a 18 años. Iniciará el lunes 13 de enero y se desarrollará en Río Gallegos y San Julián, hasta el viernes 14 de febrero.

Sobre la recepción de la documentación, se informa que el próximo viernes -en Río Gallegos- de 10:00 a 13:00, una coordinadora de ATV estará a cargo de la recepción de la ficha de inscripción y la fotocopia del DNI de quienes se hayan inscripto telefónicamente o por correo electrónico.

Asimismo, quienes aún no se hayan inscripto también podrán hacerlo.

El trámite se realizará simultáneamente en cada una de las sedes: Núcleo Educativo del B° San Benito (Escuela Provincial de Educación Primaria N° 91 y Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 41, Calle 21 y Calle 16), y Escuela Industrial N° 4 (Mitre y Piedrabuena).

Cabe mencionar que “A todo Verano” es una actividad que el Gobierno de Santa Cruz impulsa a través de la gestión y coordinación de los Ministerios de Salud y Ambiente, de Desarrollo Social y del Consejo Provincial de Educación.

Datos para inscribirse:

Río Gallegos: Desde las 10:00 hasta las 16:00 se pueden comunicar al (2966) 439359 o por mail atvsantacruz2020@gmail.com.

Puerto San Julián: Tel (02962) 415454 o por mail atv.sanjulian.santacruz@hotmail.com.