El Hockey Sub-16 ganó el premio al “deportista del año” en el Hispano

Con una importante concurrencia de público, que colmó las gradas del Tito Wilson, se realizó una nueva edición de la Fiesta de Reconocimiento del Hispano Americano, que tuvo como destacado como el mejor deportista del año 2019 al equipo sub16 de hockey, actuales campeonas argentinas de hockey pista.

Según indicaron desde el club, las chicas fueron quienes se consagraron en la ciudad de Esquel; además estuvieron casi todo el año invictas, clasificaron a la instancia Nacional de los Juegos Evitas, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata; lograron el título de la Liga de la Asociación Santacruceña. Un año perfecto para las chicas sub 16 de hockey del Hispano. Merecido reconocimiento entre tantos sobresalientes logros de las diferentes disciplinas.

El equipo está integrado por: Arriagada Martina, Capra Candela, Coifman Martina, Alvarez Belen, Antiñanco Agostina, Obando Agustina, Barcena Catalina, Felgueroso Fernanda, Antola Enia, Antola Saba, Espinosa Camila Y Camejo Laura. Los Profes: Sergio Antola, Claudia Muñoz Y German Timoni.

Una celebración que se espera todo el año, una fiesta que reúne a toda la familia celeste, a todos los deportistas, profesores, monitores, familias; la emoción en los jóvenes que egresan y la alegría de aquellos pequeños egresaditos de la Ludoteca, el rincón donde conviven los más chiquitos que empiezan a disfrutar y querer a la Institución.

Lugar donde se reconoce a los socios vitalicios, que tanto hacen e hicieron por el Hispano, el aplauso cariñoso de todos los presentes; los trabajadores que cumplieron muchos años en la Institución y que son parte esencial del crecimiento y la realidad hispanista, administrativos, profesores. “Entre todos hacen grande al Hispano Americano”, señaló el presidente del Club Jorge Castro “Agradezco a la Comisión Directiva, y a todos los profesores, padres, personal del club, que son el engranaje fundamental para nuestro camino”.

El final llegó con los sorteos que son parte de la vida de cada una de las fiestas de reconocimiento, gracias a la colaboración de Ago Bikes, con la generosidad de Hugo Antiñanco. La ovación para todos los protagonistas, la emoción de la familia del hockey que estará su imagen eterna de las chicas sub 16, que engalanarán los pasillos junto a los otros destacados de años anteriores.