San Julián: 10 personas demoradas en procedimiento antidrogas

En la víspera del día de la madre, el personal de la Dirección de Narco criminalidad de la ciudad portuaria, junto al personal de Prefectura Naval irrumpió en cuatro domicilios y secuestraron una importante cantidad de dinero, cocaína y marihuana. Además de plantines de este último estupefaciente.

En un mega procedimiento realizado por la Policía Provincial y fuerzas federales, se pudo desbaratar una banda de diez personas que se dedicarían a la compra y venta de drogas en la ciudad de Puerto San Julián.

El operativo llamado “Gualicho”, en honor a un can de la División Narcocriminalidad de San Julián, correspondió a una investigación que duró unos seis meses, hasta la noche del sábado, cuando la Justicia Federal de Caleta Olivia ordenó una serie de allanamientos en la ciudad portuaria.

De acuerdo a la información recabada por el portal “La Opinión Austral”, los procedimientos se hicieron de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados en distintos puntos de San Julián: el primero en una vivienda de la calle Islas Malvinas al 1600, el segundo emplazado en el pasaje Felipe Luna al 400, el tercero en una morada de la calle Berutti al 600 y el restante en Pellegrini al 400. Además, requisas vehiculares en ocho rodados que pertenecerían a los sospechosos.

(Fuente: La Opinión Austral.)