Hispano Americano recibirá a un prometedor Calamar

Para su segundo juego en el Super 20, el equipo que dirige Javier Bianchelli recibirá a Platense. El ascendido a la máxima categoría del básquet nacional ya ganó tres de cuatro partidos en lo que va del torneo. El partido se disputará desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club.

Hoy, a partir de las 21:00 en el Atlético Boxing Club de Río Gallegos, el Club Hispano Americano recibirá a Platense en fecha del Super 20 Banco Comafi.

Arbitrado por Alejandro Ramallo, Oscar Britez y Raúl Lorenzo, el Celeste jugará su segundo partido frente a un Calamar que recién ascendió y ya promete, siendo que ganó tres de cuatro partidos disputados. El equipo que dirige Alejandro Vázquez abrió su participación venciendo a Argentino por 79 a 75, perdió con Obras por 89 a 86, volvió al triunfo contra Argentino por 73 a 64 y el pasado viernes volvió a vencer, cuando visitó a Ferro, por 79 a 86.

Por su parte, el equipo de Javier Bianchelli ha disputado sólo una fecha, en la que recibió a Ferro, donde el de Caballito lo superó por 75 a 80, marcador con el que cerró el partido gracias al trabajo realizado por los celestes sobre el final del partido.

Luego del partido de esta noche, Hispano saldrá de gira: jugará el viernes en Junín contra Argentino y el domingo visitará a Ferro.

(Fuente: LOA.)