Cañadón Seco recibió 780 jóvenes deportistas de la provincia que viajan a Mar del Plata

El presidente de la Comisión de Fomento, Jorge Soloaga, junto a integrantes de su gabinete, fueron anfitriones en una excelente jornada, realizada el día sábado por la mañana, donde más de 780 competidores se concentraron para partir rumbo a Mar del Plata. Los mismos tendrán participación de los Juegos Nacionales Evita 2019 a desarrollarse en los próximos días.

El evento tuvo lugar en el polideportivo de la Capital Provincial del Petróleo, en el cual jóvenes y adolescentes pudieron compartir con sus pares de distintos puntos de la provincia,  un exquisito desayuno y el show musical del cantante de trap “Kepler”, de Caleta Olivia.

Como es habitual en cada concentración de esta característica, los participantes se mostraron muy entusiasmados, compartiendo sus historias, haciendo mención a las diferentes disciplinas en las que participarán, buscando un lugar en la final, también se les entregó la indumentaria oficial que los distinguirá del resto del país.

Del encuentro participaron  representantes de 14 localidades, acompañados de la Ministra de Desarrollo Social, Marcela Vessvessian, el Secretario de Deportes, Rodolfo Marcilla y otros funcionarios de la cartera social.

Al brindarles la bienvenida, el mandatario los felicitó, por haber llegado hasta esta instancia, deseándoles éxitos y alentándolos que se sientan orgullosos de poder representar a la querida provincia de Santa Cruz.

(Fuente: Voces y Apuntes.)