Exitosa presentación de “Una aventura inolvidable” en Puerto Santa Cruz

Una excelente experiencia y una presentación fantástica tuvo el pasado sábado, en la capital histórica provincial el Taller municipal de Clown para niños y niñas que dirige la profesora Silvina Vilanova.

Merced a una invitación Compañía Teatral de la Patagonia, formaron parte del Arteatralito, Festival de Teatro para niños que se desarrolló el fin de semana pasado en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Allí llevaron su obra “Una aventura inolvidable”, que disfrutaron grandes y chicos, tal como cada vez que se presentó ante el público de esta capital.

Según indicó la docente a cargo del grupo, la experiencia fue muy buena y disfrutaron mucho todo lo que significó este desafío para el grupo integrado por Andras Yañez (Mark 17); David Cumba Díaz (Chispa de fuego); Ema Carballido (Cintia Eskoch); Gregorio Escobar (Nifu Nifa); Jennifer Ponce (Lina Adelina); Juan Victoriano Negrete (Juancito Bizcochito); Lautaro Olmedo (Capitán Pepito Loquito); Morena Lescano (Cristina de los Andes Tercera); Milagros Miño (Milagrón Canelón 2.0); Pía Sayago (Dimitri 35); Tiziano Serantes (Viti Titi) y Wayra Boladeres (Guayfai).

Finalmente, Vilanova agradeció especialmente a la Compañía Teatral Patagonia por la invitación, a Miriam Inostroza, Andrés Barrera y Débora Soplanes.