Abrieron convocatoria para que grupos de k-pop participen del festival juvenil

Desde el 29 de agosto y hasta el 3 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para aquellas bandas de k-pop que quieran sumarse para participar el sábado 14 de septiembre del festival juvenil denominado “La Casa Ecualiza”. 

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de La Casa de La Juventud, organizó para el mes de septiembre distintas propuestas destinadas a los jóvenes de la ciudad. Una de ellas será el festival juvenil denominado “La Casa Ecualiza”, que tendrá dos jornadas, con entrada libre y gratuita, en instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club.

Dentro de esta propuesta, el viernes 13 de septiembre desde las 15 tendrá lugar “Rock en la mochila”, convocando a bandas escolares y jóvenes de hasta 25 años.

LA-CASA-ECUALIZA-2019-VIERNES-13

LA-CASA-ECUALIZA-2019-SABADO-14

LA-CASA-ECUALIZA-2019-13-y-14

Y para el sábado 14 el escenario mayor estará dedicado a la “Música Urbana”, con géneros como el trap, rap, freestile, k-pop y hip hop. Es para esa jornada que pueden inscribirse aquellos grupos de k-pop que quieran participar del evento.

Por eso los interesados deberán dirigirse en horario administrativo a La Casa de la Juventud, ubicado en avenida Kirchner y Córdoba, aunque también pueden realizar consultar vía Facebook Casa de la Juventud Rgl.

“Todas esas expresiones van a estar presentes en este festival juvenil y vamos a cerrar la noche con dos artistas nacionales. Uno es Acru, que es un rapero muy conocido entre los jóvenes y Dakillah, que es una artista del género del trap”, detalló Carla Beroiz, titular de la Casa de la Juventud, y adelantó que “además de estas expresiones que desfilarán sobre el escenario, se montarán stands de interés juvenil, habrá fotocabinas, juegos mecánicos, espacios alternativos y dj’s de distintos estilos. Todo englobado en ambas jornadas en el Polideportivo del albiverde”.