ATE no descarta que se trate de un incendio intencional

La referente gremial Olga Reinoso indicó que hay motivos para creer que se trató de un incendio intencional. Señaló que el siniestro se dio justo en el marco de elecciones. Esperan los peritajes para confirmar sospechas.

En horas de la madrugada de hoy ocurrió un incendio sobre la sede de ATE, ubicada en la calle Errazuriz. Allí acudió personal de bomberos para sofocar el foco ígneo. Desde el gremio consideran que pudo haber sido una situación intencional, teniendo en cuenta el marco electoral que atraviesan. Olga Reinoso, referente de ATE indicó que al lugar tuvieron que acudir dos dotaciones de bomberos, luego de recibir la alarma. “Empezamos a pedir informes, nos dicen que hubo un corte de energía. Nos permite tener dudas sobre lo que pasó, sobre si fue intencional o no. Nosotros no tenemos calderas, sino calefacción central que funciona con electricidad”, sostuvo en diálogo con Radio Urbana (94.1).

“El cuerpo de bomberos tuvo que acudir a una segunda dotación, porque el fuego se propagó por el local y el incendio comienza en la Secretaría General”, enfatizó la entrevistada.

“Estamos finalizando la campaña y lo cual nos permite por lo menos tener algunas dudas. En esta época siempre existen hechos que lamentar. Los abogados se preparan para ver cual va a ser los próximos pasos a seguir”, manifestó.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)