Este sábado el gimnasio Benjamín Verón reabre sus puertas a la comunidad

Se trata del centro deportivo símbolo de un sector importante de la ciudad de Río Gallegos. Después de más de treinta años ha sido remodelado y reacondicionado para mejorar la práctica de deportes para niños, jóvenes y adultos.

Este sábado 13 de julio a las 15 horas, el gimnasio municipal ‘Benjamín Verón’ reabrirá sus puertas para la práctica de actividades deportivas hacia la comunidad y en especial a los niños, jóvenes y adultos de los barrios Belgrano, Gaucho Rivero, 240 Viviendas y zona de influencia. Después de un párate de casi un año, el centro deportivo símbolo de la zona sureste de la ciudad tiene fecha de reapertura.

Para ello, se preparan algunas actividades como una muestra de gimnasia, de ritmos y fútbol infantil, que son propuestas que se desarrollan en el gimnasio Verón. Además se mostrará y explicarán las obras efectuadas en dicho lugar, como ser los nuevos sanitarios que incluyen baño para personas con discapacidad, iluminación Led, el nuevo piso deportivo, la remodelación de las tribunas, salidas de emergencia, la remodelación de la sala de boxeo, entre otras.