Tres detenidos por el homicidio de Miguel Melo

La policía aprehendió a tres individuos por el homicidio de Miguel Melo.

Que estaban en cercanías del lugar donde fue encontrado el cadáver del vecino, en la circunvalación del B° 17 de Octubre de Caleta Olivia.

Efectivos policiales de la seccional Tercera y Fuerzas Especiales de la Provincia de Santa Cruz detuvieron en la tarde del martes a tres persona sospechadas de ser autores del asesinato de Miguel Melo ( 33 años), el muchacho fue encontrado muerto, en inmediaciones de la Circunvalación, sector de empresas de la zona.

El cadáver de Melo fue hallado durante la mañana del 4 de Julio por un trabajador que caminaba por una colectora del barrio Industrial con el barrio 17 de Octubre, en inmediaciones de la rotonda de circunvalación del acceso sur de Caleta Olivia.

Cabe señalar que si bien el hombre estaba en un charco de sangre y junto a él su perro, el que lo cuidó hasta que llegó la policía, no poseía heridas ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que se creyó que podría haberse caído o participar de alguna pelea.

Cuando los peritos llegaron, realizaron todas las investigaciones del caso y una vez finalizadas, se procedió a trasladar el cuerpo del hombre a la morgue judicial, donde en horas de la tarde se le realizó el examen forense

Luego los médicos forenses establecieron que el hombre murió por presentar fractura de cráneo producida con un elemento contundente.

Inmediatamente el magistrado interviniente, ordeno diversas pruebas para esclarecer el hecho, ejecutándose varios allanamientos de manera simultánea, donde se anexo varios elementos de interés para la causa, en esa ocasión se detuvo a tres sujetos que habían tenido altercado con Melo.

La tarea del Juez Contreras puede ser una bisagra para esclarecer el luctuoso hecho, indico al médico forense, un examen corporal amplio a los sospechosos para la extracción de muestras de sangre, cabello para posterior análisis de ADN, siendo liberados en esa oportunidad por no existir pruebas.

Pero los elementos secuestrados a los sospechosos fueron sometidos a diversas pericias, que con el transcurrir de los días fueron arrojando resultados positivos, con esos argumentos el Juez interviniente Gabriel Contreras, ordenó la detención de las tres personas supuestamente involucradas por el homicidio en un domicilio de la calle Madroñal del B° 17 de Octubre, quedando incomunicados para ser indagados en las próximas horas.

(Fuente: LVN.)