Silva: “Belloni está imponiéndose”

El candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Claudio Silva, aseguró que el intendente de El Calafate “está muy bien posicionado y que hay información que lo muestra creciendo y superando a sus adversarios”. Aseveró que tal como lo dijo el propio Belloni, “le están sumando votos”. Se mostró extrañado de que la actual gobernadora todavía no haya dicho si va a ser o no candidata.

El candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Claudio Silva, se mostró confiado en el crecimiento que está teniendo Javier Belloni en las encuestas y aseveró “estamos muy bien, la gente nos lo hace sentir y eso pone nerviosos a varios”, al tiempo que admitió que hay información que confirma que “Javier se está imponiendo”.

“Nuestros números y los que también maneja el Gobierno, muestran el crecimiento que ha tenido Javier en toda la provincia. Pero no sólo lo expresan los datos, nos damos cuenta porque cada vez son más los referentes políticos del norte, centro y sur de Santa Cruz que acompañan y expresan su cercanía con nuestro candidato” sentenció Silva en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR.

“Hay medios que publican fotos de Belloni con Alicia Kirchner como queriendo mostrar que son lo mismo, y Javier ha dejado en claro sus críticas y diferencias con la política que lleva adelante el Gobierno provincial. Por eso habla de renovación, de cambiar las cosas. Hay gente que está preocupada, pero queda claro que con Javier todos vamos a estar mejor” agregó el dirigente sindical.

Silva se mostró sorprendido además que la propia mandataria provincial no haya dicho si es candidata o no a la gobernación, y sostuvo “no lo ha dicho, todo es parte de una suposición del entorno de que jugará en las elecciones, pero mientras ya todos los candidatos se han presentado formalmente y arrancaron sus respectivas campañas, la gobernadora no lo expresó por ningún medio, ni tampoco hay afiches o cartelería que lo exprese. Es por lo menos extraño” aseveró.

(Fuente: El Mediador TV.)