Cuatro docentes santacruceños asistirán a las Segundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación

Las Jornadas se realizarán el viernes 7 y sábado 8 de junio en la Ciudad Universitaria de Córdoba. El evento tiene como objetivos fomentar la discusión académica sobre la didáctica de la programación y formar una red de intercambio de experiencias.

En el marco del Programa Líderes por el Aprendizaje, que Fundación Banco Santa Cruz lleva adelante en alianza con la Fundación Sadosky, cuatro docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia participarán de lasJADIPro 2019a realizarse los días viernes 7 y sábado 8 de junio en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Las Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación tienen la finalidad de propiciar el encuentro de investigadores, docentes estudiantes y funcionarios públicos que estén trabajando en proyectos de investigación o de intervención educativa en la enseñanza de la programación. El evento tiene como objetivo fomentar la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias y saberes que beneficie a todos los participantes.

Durante ambos días, se realizarán presentaciones de posters, mesas de trabajo, simposios, talleres y reunión de doctorandos.  Para mayor información https://jadipro.unc.edu.ar/2019/04/11/acm-sigcse-apoya-las-jadipro19/

«Desde la Fundación trabajamos incansablemente para contar con programas sólidos de formación docente que ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional continuo. Estamos convencidos que esto posee un gran impacto sobre el aprendizaje de los estudiantes. En esta oportunidad y con la intención de seguir dejando capacidad instalada en nuestras comunidades, cuatro docentes de Caleta Olivia participarán de las JADIPro 2019 » – comentó Diego Pagliari, Secretario Ejecutivo de FBSC.

De esta manera, FBSC sigue afianzando su compromiso con el desarrollo de la calidad educativa santacruceña.