Comienzan los preparativos para el II Desfile de indumentaria y accesorios

La Dirección de Gestión Cultural, convoca a diseñadoras de indumentaria y artesanas locales a la primera reunión organizativa de lo que será el Segundo Desfile de Emprendedoras a concretarse en agosto. El encuentro, es propiciado por el área de Desarrollo Emprendedor y se llevará a cabo el 31 de mayo próximo, a las 18.00 horas en Paso de los Arrieros 2370.

Ayelén Labrín, a cargo del Club de Emprendedores del Municipio, anunció que “este espacio convoca a las diseñadoras locales, artesanas o microproductoras a participar de lo que será un nuevo Desfile de Moda denominado Diseñadoras Patagónicas”.

Se trata de la segunda edición de una propuesta que ofrece un espacio de exhibición para las creaciones locales y que se concretará en el mes de agosto.  La primera reunión organizativa se desarrollará el próximo viernes 31 de mayo, a las 18.00 horas en El Club, ubicado en Paso de los Arrieros 2370 de esta capital.

Cabe recordar que el primer desfile se llevó adelante con todo éxito el mes pasado, donde una decena de emprendedoras locales que producen y diseñan indumentaria exclusiva, exhibieron sus creaciones con una modalidad que permite que los potenciales clientes disfruten además de una tarde agradable.

Labrín sostuvo que “no quedan excluidos los varones que se dediquen a este tipo de actividades creativas, por lo que están invitados a sumarse y ampliar las propuestas. Este tipo de vitrinas son una interesante herramienta de marketing, que permite que las emprendedoras muestren sus diseños, con el objetivo de generar potenciales clientes para que aumenten sus ventas”.

Este es uno de los objetivos del Club de Emprendedores local, que aquellos que se animen a desarrollar un proyecto personal tengan las herramientas necesarias para llevarlo adelante.