Instancia local de los Juegos Evita

Delegados se reúnen el miércoles en la Dirección de Deportes Municipal

El Director de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, Eduardo Palma, explicó que “casi toda la organización de los Juegos Evita de las instancia local está lista. Hemos cerrado las inscripciones para los diferentes deportes que componen esta edición y culminaremos la parte organizativa el próximo miércoles a las 20:00 horas, en la Dirección de Deportes, donde vamos a reunirnos con los delegados de cada disciplina”.

Así lo adelantó el profesor de Educación Física, quien adelantó que en ese encuentro “explicaremos todos los detalles de lo que desarrollaremos y vamos a controlar la documentación mínima para presentar y que cada equipo quede definitivamente inscripto. Además será la ocasión en la que entregaremos los fixture correspondientes, con fechas y lugares de cada actividad”, se explayó el funcionario.

Con relación al año anterior, aseguró que “hemos tenido muchos más equipos inscriptos. Por lo que vamos a tratar estos meses, junio y julio, de poder desarrollar todas las actividades y darles una importancia especial, mucha significatividad, como cuando pasan a otras instancias como la provincial, así que estamos trabajando en ese aspecto. Además vamos a brindar siempre la mayor calidad posible en la fiscalización, cosa prioritaria para que esto sea un éxito”, finalizó Palma.