Invitan a sumarse a escuelita de Mini-Voley en el gimnasio ‘Indio’ Nicolai

Esta actividad, programada para niños y niñas de 8 a 14 años, está a cargo del líder deportivo Marcelo Cárdenas, comenzó hace un mes en el gimnasio del barrio San Benito y ya cuenta con más de cuarenta inscriptos.

“Hace un mes nos dieron la propuesta de comenzar con las clases. Tuvimos muchos inscriptos y tal es así que estamos entre 30 y 40 nenas, así que estamos muy contentos y conformes”.

Más que positiva fue la respuesta a esta nueva alternativa deportiva en el gimnasio más nuevo que tiene Río Gallegos: “nunca pensé que tendría tantos alumnos en esta nueva sede, así que sumamos a todos. Sabemos que hay nenes que empiezan y abandonan y otros que terminan en Primera, como nos ha pasado con alumnos en el Verón, lo que es una satisfacción enorme por el trabajo que uno viene haciendo de tantos años”.

El líder deportivo indicó que “los que se quieran sumar pueden venir, no hace falta que tengan conocimiento, ya que para eso estamos nosotros. En la medida que vayan pasando las clases de entrenamiento irán aprendiendo más de esta disciplina”, indicó.

Las clases de la escuelita de mini vóley se dictan los martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas y “en la medida que vayan sumándose más alumnos ampliaremos el horario y los días”.

Los interesados podrán acercarse a buscar mayor información o a inscribirse al gimnasio Jorge ‘Indio’ Nicolai, ubicado en calle 14 entre 13 y 17 del barrio San Benito de lunes a viernes de 8 a 20 horas.