Taller de Interpretación y Canto en el Centro “Orkeke”

Es amplio el abanico de actividades que ofrece el Centro Cultural Orkeke de la Municipalidad de Río Gallegos, tanto a niños, adolescentes y adultos, quienes pueden participar de diferentes talleres destinados a la recreación y formación.

“El taller de Interpretación y canto se viene dictando todos los años, y ya están abiertas las inscripciones, destinado a niños de nueve años en adelante, y trabajamos para que los niños puedan expresar su arte en un escenario, ese es nuestro deseo”.

Así lo manifestó la profesora Norma Hernández: “los chicos se pueden inscribir de lunes a viernes, de 8 a 20 horas en el Centro Cultural Orkeke, ubicado en la intersección de Costa Rica y Las Heras”.

“En primera instancia se comienza a trabajar la parte vocal para todos de la misma manera, luego se van interiorizando del género que en nuestro caso trabajamos con el folklore y el tango, pero si el niño o adolescente pretende interpretar otro género, también lo acompañaremos en su camino en el canto y la interpretación”, finalizó Hernández.