Grasso anunció nuevas obras para Puerto Santa Cruz

Continuando con la recorrida por la provincia el presidente del IDUV Pablo Grasso firmó convenios para nuevas obras en la capital histórica.

En un acto realizado en la Biblioteca Municipal Manuel LLaras presidido por el Intendente Néstor González junto al Presidente del IDUV Pablo Grasso se firmaron los convenios para las obras construcción de Paradores con Fogones 2 etapa y Refacción Solados en patio de Recreación del Instituto María Auxiliadora.

También el jefe de la cartera de Urbanismo y Viviendas entregó al Intendente adelantos financieros para las obras del Edificio de la Banda Municipal, Construcción del Cerco Medianero y Rejas de Cerramiento del Edificio perteneciente al Área de la Mujer, 30 Viviendas, Aula Magna en el Regimiento de Caballería de Tanques Nº 11, luminaria Led en la Avenida Roca y Provisión e Instalación del Césped Sintético para la Cancha del Club Sportivo Santa Cruz.

Luego del acto Grasso manifestó: “Estamos con muchas ganas de seguir trabajando y esto surge de la decisión de nuestra Gobernadora de repartir los recursos y distribuirlos para llegar a todos los santacruceños y construir la provincia entre todos”.