El Calafate: fue localizada la turista española

Luego de visitar el Glaciar Perito Moreno, la joven accedió a viajar a El Chaltén con quienes la habían levantado mientras hacía dedo. No les avisó a sus amigas, que acudieron a la Policía. Tras la amplia difusión que tuvo el pedido en redes sociales, fue localizada sana y salva.

La joven de 23 años apareció sana y salva en El Chaltén. Hace un par de horas informaron desde esa localidad que la turista se presentó en la Comisaría, culminando así el trámite de búsqueda iniciada por sus amigas en la seccional Primera de El Calafate.

Las primeras informaciones indican que la turista accedió a viajar a la vecina localidad (a 220 km) con quienes la habían subido en El Calafate, mientras ella hacia dedos con sus compañeras.

Recordemos que ella y sus compañeras de viaje iban al Glacier Perito Moreno y acordaron encontrarse allí, ya que no pudieron ir juntas. Pero nunca más se comunicó con ellas.

Alejandra efectivamente viajó al Glaciar, pero luego aceptó la invitación de sus nuevos compañeros de viaje de ir a El Chaltén. El tema es que nunca le avisó a sus amigas, quienes angustiadas acudieron a la policía.

Al ver que su foto aparecía en las redes sociales, junto con la nota publicada por este portal, entonces Alejandra se comunicó finalmente con sus amigas.

Desde la Policía agradecen a la comunidad por la colaboración en compartir la información, lo que permitió ubicarla rápidamente.

(Fuente: Ahora Calafate)