Vialidad impulsa un intensivo plan de bacheo

Estos arreglos permitirán dar mayor fluidez al tránsito en el sector, Se recomienda transitar con precaución.

Vialidad Provincial distrito 28 de Noviembre puso en marcha un plan de bacheo y recuperación de pavimentos en tramos que sufrieron deterioros avanzados en el pavimento.

Las tareas comprenden la reparación de baches y depresiones producidas por acumulaciones de agua en pavimentos existentes, y para ello, están afectadas las cuadrillas en zonas específicas a fin de resolver las situaciones más complejas que involucran la accesibilidad, en este caso a la localidad

En tanto, la titular del área Institucional de Vialidad Provincial distrito 28 de Noviembre, Juan Carlos Delgado dijo:”Estamos continuando con las tareas de bacheo. Ahora estamos trabajando con el sellado, de la Rotonda hasta el aeropuerto para seguir completando el trabajo que había quedado en una parte inconcluso”

“Estaremos trabajando en ese tramo todo el fin de semana. Por el fuerte viento se complico un poco”, comentó y agregó “terminamos esta primera etapa y seguiremos en Punta del Monte”

“La idea es terminar lo más pronto posible para comenzar con la Ruta 20”, adelantó

Estos arreglos permitirán dar mayor fluidez al tránsito en el sector, dando una solución para las roturas. Se recomienda transitar con precaución.

(Fuente: Patagonia Nexo.)