Thiago Martínez busca continuar con su buen andar en San Luis

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, busca continuar por la buena senda este fin de semana en el Autódromo “Rosendo Hernández”, de San Luis, en la 7ma. fecha del Turismo Pista Clase 3, con el Renault Clio #25, alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Sebi Competición, de Sebastián Colombo, tras obtener el 3º puesto en la fecha pasada en el Autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, en Buenos Aires.

Thiago se encuentra 7º en el campeonato con 81 unidades y su objetivo para el fin de semana es seguir sumando unidades para el certamen. Hasta acá viene teniendo un año muy provechoso y de continuo aprendizaje. El reto será sin lugar a dudas será que no conoce la pista puntana. De todas formas, estuvo siguiéndola con el simulador, cámaras on board, mas estará en la misma analizándola con su ingeniero de pista buscando dar lo mejor para adaptarse rápidamente.

Se quiere y se busca sumar y ser protagonista. La actividad comenzará como siempre el viernes con los entrenamientos oficiales para más tarde clasificar. Las series se llevarán a cabo el sábado, en tanto la gran final será para el domingo al mediodía, por la señal de Carburando y TyC Sports.

Thiago Martínez (Renault Clio #25 – GR Racing): “Estuve trabajando mucho con el simulador y con cámaras on board que me han facilitado algunos compañeros.

El Clio llega bien, con el chequeo correspondiente y nosotros muy motivados tras otro podio en la categoría. Venimos trabajando fuertemente en cada pista, mentalizándonos y dando lo mejor de nosotros. Es una gran alegría cuando las cosas salen porque hay mucha gente tras de estos resultados. Esperemos continuar por la buena senda en San Luis, será todo un desafío. Gracias a toda mi familia, sponsors y gente de Río Gallegos que nos ayuda como siempre.”-