Estudio Fama en la primera edición de FestiRío

El número artístico programado para las 18:30 hs. se suma a la grilla del escenario de este domingo en La Rural, que abrirá a las 15 hs. con ‘El Circo Nos Amontona’ seguido a las 16:30hs. por ‘Animaniacs y Boxing Club’.

 Este domingo 12 de agosto se realizará FestiRío, celebración alusiva al Día del Niño a cargo de la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz, con el apoyo del diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez.

Música, teatro, clowns, literatura, espacio gamer, venta de juguetes y cabina de fotos, entre otras sorpresas, formarán parte de la gran fiesta que contará con espectáculos artísticos locales y de El Calafate.

Se invita a los niños a disfrutar de una tarde diferente en familia, con variadas propuestas que emprendedores de Santa Cruz elaboran para la ocasión. Encontrarán una nutrida oferta gastronómica y de variados productos adaptados a la temática infantil.

Solo los adultos deben abonar la entrada a un precio módico. Además podrán colaborar de manera voluntaria con la colecta de juguetes en buen estado, que serán destinados a otros festejos del Día del Niño realizados en la ciudad.

La cita es en La Rural, ubicada en Av. San Martín e Hipólito Irigoyen, este domingo 12 de agosto en el horario de 15 a 20hs. Abrirá el escenario ‘El Circo Nos Amontona’, para ofrecer rutinas de clowns, malabares; payasos; y acrobacia. Se suman ‘Aminiacs y Boxing Club’, con un show de destreza aérea con telas; y ‘Estudio Fama’, para deleitar al público con la danza.