Planifican actividades para el Vigésimo Aniversario del Puerto Caleta Paula

En instalaciones de las oficinas centrales del Puerto Caleta Paula, se llevó a cabo una reunión tendiente a poder ir delineando una serie de actividades alusivas al 20º Aniversario del Puerto.

De la reunión participaron, el Jefe Administrativo del Puerto, Gustavo Lambrecht, el prefecto José Patricio González, titular de la Prefectura de Caleta Olivia, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, profesora Claudia Rearte, la Subsecretaria del Área, docente María Fernanda Franco y la Licenciada en Turismo, Alejandra Marquez.

Justamente, Alejandra Marquez, al respecto comentó: “el objetivo de esta reunión fue organizar junto al jefe del Puerto y Prefecto de Caleta Olivia, actividades en pos del Aniversario Número 20 del Puerto Caleta Paula y también en conmemoración al Día Internacional de Turismo muy cercanas ambas fechas”.

Este fue un primer encuentro, en el que ya habrían varias actividades confirmadas y otras que van a tener que esperar un mes de antelación aproximadamente para poder concretarlas.

Más allá de las visitas tradicionales que se hacen al Puerto de parte de alumnos, docentes e instituciones tanto de la localidad y de la región, está la posibilidad, de hacer algo más grande, distinto a lo que se realiza cotidianamente.

“Si bien es algo que no podemos confirmalo todavía, la idea es poder ofrecer, dos o tres actividades distintas para la comunidad”, sostuvo la licenciada Alejandra Marquez.