Nueva extensiA?n de gas para mA?s de 500 familias

Las obras estA?n previstas para el primer semestre de 2018. Son mA?s de 2 km de extensiA?n de la red troncal que abastecerA? 28 manzanas.

 

En una reuniA?n con mA?s de 100 vecinos del Barrio Santa Cruz realizada el pasado fin de semana, quedA? planteada la obra que representa la extensiA?n en 2,3 kilA?metros de caAi??erAi??a maestra para llegar a mA?s de 500 vecinos de ese sector.

 

ai???El objetivo es comenzar en el primer semestre para poder terminar lo antes posible esta obraai???, dijo el gerente local de Distrigas S.A, Daniel Murgia. Al tiempo que remarcA? el compromiso de los vecinos quienes aA?n sin tener una junta vecinal, se organizaron para poder lograr junto a la empresa, la llegada de un servicio tan elemental.

 

ai???En este trabajo junto a la gente, que venimos realizando desde el inicio de la gestiA?n, sumamos un nuevo avance gracias al compromiso de quienes habitan los nuevos barrios de la ciudad, donde mA?s de un centenar hace ya cinco aAi??os viven allAi?? con las restricciones y los costos que representan la falta del servicio de gas naturalai???, seAi??alA? Murgia.

 

El gerente dijo que en este caso, la empresa cuenta con casi todo el material para realizar la obra merced a una decisiA?n del gobierno provincial y tambiAi??n del Directorio de Distrigas S.A quienes respondieron al planteo de los vecinos que se canalizan a travAi??s de la gerencia local.