Oscar se debate entre la vida y la muerte

La familia del joven de 20 aAi??os, que librA? a su hermano de las llamas en Pico Truncado, suplica para que los ayuden a trasladarlo al Instituto del Quemado.

El informe de los mAi??dicos a los familiares de Oscar no fueron favorables: “estA? en manos de Diosai??? haciendo referencia al truncadense que se encuentra alojado en terapia intensiva del Hospital de Caleta Olivia.

Oscar Exequiel Heredia de 20 aAi??os de edad fue vAi??ctima de un incendio desatado en su vivienda ubicada en el Barrio Juan Domingo PerA?n , este fin de semana A?ltimo.

EL HECHO
Al parecer, se desatA? un incendio en una vivienda del barrio antes citado, en donde se encontraban Oscar y su hermano de 19 aAi??os que se encontraba recostado. El hermano mayor, al percatarse de que las llamas se apoderaban de la casa, fue hasta donde estaba el mA?s joven, y lo sacudiA? para despertarlo, Para cuando logrA? ponerlo a resguardo, el cuerpo de Oscar resultA? con importantes quemaduras, lo que generA? su traslado a Caleta Olivia, ante la gravedad del cuadro.

Oscar, el hAi??roe truncadense tiene el 82% de su cuerpo quemado y su familia necesita, con suma urgencia el traslado al Instituto del Quemado.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)