La conexiA?n entre el sicario y el clan Maillo: la novia de uno de los hijos

La Justicia ordenA? allanar la casa de la novia del hijastro menor de Vicente Maillo. AllAi?? la policAi??a encontrA? na heladera por un valor de 23 mil pesos, un sommier, un secarropas, factura de compra a nombre de Susana Reina, una suma de dinero que rondarAi??a los 19.500 pesos, relojes y hasta una Tablet. Sospechan que la chica haya sido el nexo entre el sicario y los Maillo.

SegA?n las investigaciones que realiza la DDI, Fuerzas Especiales, personal de la ComisarAi??a Segunda de la ciudad de RAi??o Gallegos y bajo el mando del Jefe de la Unidad Regional Sur, ayer el Juzgado de InstrucciA?n NA?1 librA? una orden de allanamiento en una casa de la ciudad de Pilar, en Buenos Aires. La vivienda pertenece a la novia de Luis Maillo, de quien se sospecha sea el nexo entre el hijastro de Vicente y el sicario que lo asesinA?.

Durante el operativo se habrAi??a secuestrado entre otros elementos de interAi??s para la causa, facturas de compra a nombre de Luis Maillo por una heladera por un valor de 23 mil pesos, un sommier, un secarropas, factura de compra a nombre de Susana Reina, una suma de dinero que rondarAi??a los 19.500 pesos, relojes y hasta una Tablet.

Al parecer, la joven, quien no fue detenida porque no se encontraba en la casa al momento del allanamiento, serAi??a el vAi??nculo entre el clan Maillo y el sicario, detenido ayer tambiAi??n en Buenos Aires.
(Fuente: Pasa en Santa Cruz)