Se disputara el Campeonato Clausura para Armas de Aire UTN 2017 Noviembre

Se disputara el prA?ximo domingo 19, a partir de las 14:30 horas, la fecha de noviembre del Campeonato Clausura para ArmasAi?? de Aire UTN 2017, disparA?ndose en Ai??el polAi??gono de armas neumA?ticas ai???Alberto Herediaai??? del Tiro Federal Patria (calle PeAi??aloza 3741)

Este campeonato es a 4 fechas, (puntuando las 3 mejores), y es auspiciado por Ai??laAi??Universidad TecnolA?gica NacionalAi??Facultad Regional Santa Cruz.

El campeonato es abierto, Ai??pudiendo participar cualquier aficionado/a en las categorAi??as habituales del Tiro Federal Patria.

Los miembros de la comunidad de la UTN ai??i?? FRSC tendrA?n Ai??ademA?s de otraAi?? premiaciA?n propia de la comunidad educativa.

Se competirA? en las en carabina neumA?tica ai???de quebrarai??? 4,5 mm, miras abiertas, en las categorAi??as: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes mayores (sub 18), Cadetes menores (sub 16), Juniors (sub 14), Minis (sub 12) y Minis con mira telescopica. Los minis podrA?n tirar con apoyo.

TambiAi??n se disputaraAi?? en Carabina OlAi??mpica 4,5 mm Ai??y Pistola NeumA?tica Ai??4,5mmAi?? en categorAi??as A?nicas (no se admiten pistolas bb.)

El club facilitara carabinas ai???de quebrarai??? para participar sin cargo.

En club facilitara los balines para competir, que estA?n incluidos en el costo de la inscripciA?n.

El costo de inscripciA?nAi?? por cada Ai??disciplina es de $ 100 los mayores, $ 50 los menores de 18 aAi??os y las mujeres.

La inscripciA?n se abre a las 14:30 y se cierra 17:00hs el dAi??a del torneo.

Los miembros de La FRSC (Alumnos, Docentes, Egresados y No docentes de la UTN) tendrA?n un descuento de un 25% en el costo de la inscripciA?n siempre que se acrediten previamente, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la facultad.

Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al 00549 2966 620518