Alicia firmA? la addenda del fondo fiduciario de desarrollo provincial

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantiene una agenda de trabajo en la Ciudad AutA?noma de Buenos Aires. Tras diversas gestiones, la mandataria hizo efectiva la firma de una addenda del Convenio de Financiamiento por medio del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

En el marco de la bA?squeda de financiamiento para hacer frente a los compromisos de la provincia, la Gobernadora Kirchner firmA? una addenda del Fondo Fiduciario Provincial. A travAi??s de este nuevo acuerdo, Santa Cruz recibirA? dos desembolsos en lo que resta del 2017: en octubre por la suma de $250 millones de pesos y en diciembre por $300
millones de pesos.

La rA?brica del documento fue efectivizada por la primera mandataria santacruceAi??a y por el Director Ejecutivo del Fondo Fiduciario Provincial, FabiA?n DallA?O en el Ministerio de Hacienda de la NaciA?n.

Acciones como estas muestran una vez mA?s el compromiso de la Gobernadora por poder seguir mejorando la situaciA?n financiera de la provincia en el marco de un esquema de mejoramiento de los ingresos y un ordenamiento de los egresos.