Lago Posadas celebrA? la llegada de la primavera

Un gran nA?mero de personas se acercaron hasta la Plaza Central del pueblo de Lago Posadas, para celebrar la Bienvenida de la Primavera. El evento fue organizado por la DirecciA?n de Cultura dependiente de la ComisiA?n de Fomento de la localidad contando con la colaboraciA?n con las distintas A?reas que conforman la instituciA?n.
Se realizA? el tan esperando desfile de carrozas y el concurso de disfraces en donde resultA? ganador de la Tablet Bautista GA?mez Quintana.
Se presentaron las murgas ai???Alma Murgueraai??? de Perito Moreno, y los locales ai???Colgados del Arcoai???. TambiAi??n hubo rock de la mano de ai???Sin cadenasai???, una banda de niAi??os locales que hicieron su primera presentaciA?n ante el pA?blico, y ai???No apto para consumoai??? que volvieron al escenario con covers de rock nacional.
Se brindo a los presentes chocolate caliente y tortas fritas para sobrepasar el frio viento que soplA? durante la tarde soleada de domingo.
Desde la ComisiA?n de Fomento queremos felicitar a todos los jA?venes que participan en las distintas actividades que hacen a la cultura de nuestro pueblo. TambiAi??n a los profesores y padres que acompaAi??an y comparten la pasiA?n de estos chicos en cada evento en la localidad o visitando los distintos puntos de la provincia.