FundaciA?n BSC y Ambiente Sur invitan a participar de una jornada de limpieza de la rAi??a

Voluntarios de ambas organizaciones realizarA?n, este sA?bado a partir de las 14:30, una limpieza en la zona del estuario del RAi??o Gallegos. Los vecinos de la ciudad e integrantes de otras instituciones que deseen colaborar, pueden sumarse presentA?ndose en el Centro de InterpretaciA?n.

Voluntarios deAi??FundaciA?n Banco Santa CruzAi??yAi??AsociaciA?n Ambiente SurAi??llevarA?n a cabo, esteAi??sA?bado 30 de septiembre, unaAi??jornada de limpieza del estuario del RAi??o Gallegos, como parte de un acuerdo de cooperaciA?n firmado por ambas organizaciones en 2016, en pos de generar conciencia e involucrar a la comunidad en iniciativas deAi??educaciA?n ambiental y conservaciA?n de la biodiversidad.

La invitaciA?n a sumarse a esta actividad se extiende aAi??todos los vecinos de la ciudad e integrantes de otras instituciones que quieran colaborar, quienes deberA?n asistir esteAi??sA?bado a las 14:30 al Centro de InterpretaAi??ciA?nAi??(Carlos Gardel 389, entre Gobernador Mayer y Comodoro Py).

Si bienAi??FundaciA?n Banco Santa CruzAi??realizA? un aporte para la compra de bolsas, guantes, botas y otros eleAi??mentos para llevar adelante la limpieza, se agradecerA? a quienes deseenAi??llevar bolsas de consorcio adicionaAi??les.

Esta actividad de saneamiento sigue a otras jornadas realizadas conjuntamente entreAi??FundaciA?n Banco SanAi??ta CruzAi??yAi??AsociaciA?n Ambiente SurAi??en 2016:Ai??una en la zona de la rAi??a y otras tres en la Laguna Ortiz, con muy buenos resultados en tAi??rminos de la limpieza conseguida en esos espacios y por el retorno de algunas aves a esas reservas urbanas.