Judiciales pidieron por el pago de haberes

Tras bloquear los ingresos del Tribunal Superior de Justicia, integrantes de la comisiA?n directiva del gremio de judiciales volvieron a pedir por el pago de sus salarios. ai???Todos los vocales firmaron un apercibimiento al ministro de economAi??a por el no pago de nuestros haberesai??? indicaron.

En horas de la maAi??ana, integrantes de la comisiA?n directiva del gremio de Judiciales realizaron una rueda de prensa para comentar las acciones que llevan adelante en reclamo por el pago de los haberes correspondientes al mes de agosto del sector.

Francisco GA?mez, secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores del Poder Judicial indicA? que ai???en su momento hubo un compromiso que asumieron las autoridadesai??? para el pago de los haberes, denunciando a las autoridades del TSJ y al ministro de EconomAi??a, Juan Donnini.

ai???Tienen la obligaciA?n de pagarai??? dijo el dirigente al mismo tiempo que comentA? que desde el bloqueo de los ingresos al TSJ, hubo una ai???reacciA?n inmediataai??? ya que ai???todos los vocales firmaron un apercibimientoai??? contra el ministro de EconomAi??a.

Por A?ltimo, el sindicalista dijo esperar a que ai???se someta a una acciA?n legalai??? respecto al pago de haberes.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)