Se presentA? la “Corrida 116A? Aniversario de Caleta Olivia”

La firma Ona Saez Sport es la encargada de organizar este multitudinario evento para el dAi??a 19 de noviembre en nuestra ciudad.

La actividad se presentA? en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Costanera del Sur y contA? con la presencia de la la Dra. Carolina Zilberberg y el Dr. Delgado Gustavo en representaciA?n de “ClAi??nica Cruz del Sur”, la Secretaria de Cultura Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, Norma Pachado por Atletismo, el Supervisor de TrA?nsito Marcelo GonzA?lez, “Frecuencia Patagonia” con su director Nelson Aguilar y el referente de la firma “Ona Saez Sport” Carlos Chiquelli promotor de esta actividad, quien ademA?s informA? que este encuentro tendrA? la presencia de un destacado corredor argentino, deportista rAi??cord a nivel nacional y con gran participaciA?n internacional que brindarA? charlas orientadas a facilitar herramientas para los deportistas.

En el marco del aniversario de la ciudad y de la FM Frecuencia Patagonia 99.3 los deportistas locales y de la regiA?n tendrA?n un nuevo desafAi??o deportivo; se trata de una nueva ediciA?n de la “Corrida Aniversario” que tendrA? lugar el prA?ximo 19 de Noviembre, augurando un marco de gran participaciA?n en las distintas categorAi??as con corredores desde 16 aAi??os de edad.

Como es habitual desde el Municipio se brinda total apoyo al encuentro y esto lo expresA? en su alocuciA?n la Secretaria Claudia Rearte, “es una actividad importante para el turismo y es la primera que se anuncia para el mes aniversario de la ciudad, es una carrera instaurada en el calendario.

Para la ciudad las actividades deportivas ayudan muchAi??simo y por ello quiero recalcar que “Ona Saez “es una empresa que hace cinco aAi??os que estA? comprometiAi??ndose de forma permanente, eso suma y es lo que necesitamos”. Agregando que este aAi??o, en el marco del aniversario, habrA?n muchas actividades, organizadas por la municipalidad y diversas entidades.

Por su parte, los referentes de “ClAi??nica Cruz Sur” dejaron expreso su respaldo al seAi??alar, “estamos muy contentos de acompaAi??ar este evento que fomenta que la gente salga a la calle y haga vida al aire libre lo cual es muy importante. AcompaAi??aremos con ambulancias, personal mAi??dico y enfermeros quienes realizarA?n en un carpa dispuesta para tal fin, controles de glucemia y presiA?n arterial entre otros”.

Es importante seAi??alar que para el 10K el valor de inscripciA?n serA? de $ 400, para 5K $ 300 y para caminata el valor serA? $ 200. Con ello se otorgarA?n remeras, kits deportivos entre otros elementos, ademA?s de la posibilidad de participar por importantes premios.

Finalmente el Supervisor Marcelo GonzA?lez, anunciA? que informarA?n a la comunidad cuA?les serA?n los recorridos, para de esta manera brindar tambiAi??n seguridad para los corredores en distintos puntos de control sumando una campaAi??a de prevenciA?n sobre seguridad vial.

Cabe mencionar que colaborando con la actividad para resguardar a los deportistas estarA?n tambiAi??n efectivos policiales motorizados, bomberos y personal de ProtecciA?n Civil.

DATO IMPORTANTE:

A PARTIR HOY (LUNES 25 DE SEPTIEMBRE) ESTARA?N ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

*OSX (LAVALLE 15, CALETA OLIVIA)

*OSX (MITRE 635, COMODORO RIVADAVIA)

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)