Es por el paro que dispuso Ctera para el 6, y 7 de marzo, y al que ADOSAC adhiere según decidió en el Congreso realizado semanas atrás en Río Gallegos.
Ctera anunció un paro nacional para el 6 y 7 de marzo, por pedido de paritarias libres y sin techo, según resolvieron en el congreso realizado hoy en CABA.
En esta línea, ADOSAC ya había mandatado a sus congresales que mocionen en el encuentro de Ctera un no inicio de clases “en defensa de la educación pública y contra los intentos de ajustar a la baja los salarios docentes de todas las provincias”.
El gremio docente de Santa Cruz reclama la apertura de paritarias y la existencia de una oferta salarial al gobierno de Alicia Kirchner.
Por esa razón en el ultimo Congreso realizado en esta ciudad la dirigencia de ADOSAC propuso paro para los días 6,7 y 8 de marzo.
De esta forma, el 2.017 comienza con un conflicto docente. El año pasado, hubo 60 días sin clases.
(Fuente: El Diario Nuevo Dia.)
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
Inicia la renovación parcial del acueducto Piedra Buena-Puerto San Julián
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente


0 comments