Los municipales de Caleta vuelven a la ruta con cortes en el acceso norte

El delegado del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, José Avellaneda, informó que la asamblea iniciada esta mañana se continuará en la ruta 3 en reclamo al pago de salarios. “No es muy alentador el panorama, hemos buscado diferentes alternativas y no lo hemos resuelto”, agregó.

Ante el panorama económico que atraviesa Caleta Olivia y la imposibilidad de afrontar el pago de sueldos en tiempo y forma, los trabajadores municipales decidieron cortar la ruta nacional 3 “para hacer visible el reclamo”.

“Nos dicen que están gestionando, que todavía no confirmaron nada, nosotros tenemos que seguir adelante buscando la manera de hacer visible nuestro reclamo”, dijo un delegado del SOEM, José Avellaneda, a Frecuencia Patagonia 99.3.

“Tenemos que avanzar y profundizar tratando de buscar una solución. No es muy alentador el panorama, hemos buscado diferentes alternativas y no lo hemos resuelto. El circuito comercial se ve afectado directamente, lamentablemente estas medidas se van tomando cuando no hay ningún tipo de respuesta”, agregó.

Además, anticipó que “la modalidad es la sesión acá donde estamos y los vehículos particulares pueden pasar con normalidad. A las 15 vamos a reanudar el cuarto intermedio, ahí vamos a ver con los compañeros, la idea es elaborar un plan de protesta”,advirtió.

(Fuente: Voces y Apuntes)