Macabro hallazgo en Pico Truncado. Habrían incinerado a un hombre en un tambor de chapa

Los vecinos  de Pico Truncado se encuentran conmocionados ante el macabro hallazgo ocurrido en una humilde vivienda de la calle Enrique Mosconi al 1000. Los habitantes de las casas linderas habrían llamado a la Seccional segunda de Truncado cerca de las 20,00 horas  para denunciar que habían “movimientos extraños, ruidos y una intensa humareda” en la vivienda habitada por MAURO CISNEROS.

Al hacerse presentes policías y bomberos en el domicilio, Cisneros habría indicado que quemaba basura, pero las características de la densa humareda hicieron sospechar a los uniformados quienes insistieron al morador poder acceder al patio donde se encontraron con que el humo salía de un tambor de chapa.

Dentro del tambor de chapa de 200 litros se encontraban aun ardiendo restos humanos, presuntamente de un hombre, cuyo cuerpo estaba casi calcinado, salvo la cabeza y las extremidades superiores.

 

Podría tratarse de un homicidio en primera instancia

 

Distintos testimonios datan que  se habría escuchado  una disputa entre 2 personas de sexo masculino en la vivienda y uno de ellos habría apuñalado al otro. Los hombres serian albañiles compañeros de trabajo.

Luego, para  deshacerse del cuerpo, Cisneros habría prendido fuego dentro de un tambor  de 200 litros a una persona aún sin identificar de manera fehaciente, cuestión que es investigada en este momento por peritos forenses.

Al cierre de esta edición MAURO CISNEROS se encuentra detenido e incomunicado, y no se descarta que la víctima haya sido un joven albañil chaqueño que era buscado desde horas de la mañana por un amigo.

El Ciudadano de Las Heras.-