Las Heras busca el vehículo que podría trasladar a María Cash

Tras relevarse datos sobre la leyenda escrita descubierta en un baño de Cañadón Seco la cual brinda información sobre un vehículo que presuntamente transporta a la joven desaparecida María Cash hacia la ciudad de Las Heras, Provincia de Santa Cruz, el Intendente Municipal Dr. José María Carambia pone a disposición alos agentes del cuerpo de la Guardia Urbana Municipal y toda dependencia que se requiera para colaborar con los fuerzas locales, provinciales y nacionales que participan en la investigación del caso y la incesante búsqueda de la Srta. Cash.

María Cash es una de las tantas víctimas de trata de personas que registra nuestro país y, atendiendo a tal situación, es importante que cada vecino tome conocimiento de esta situación y colabore activamente en el reporte de cualquier situación que parezca extraña o fuera de lo normal a los efectos que el personal de las fuerzas pertinentes pueda dar curso y tratamiento a estas situaciones en forma urgente. Del mismo modo, es importante reforzar los controles de rutina por parte de los organismos intervinientes en estos casos y efectuarlos con mayor frecuencia.

En este sentido, el Ejecutivo Municipal hace público su repudio sobre todo hecho que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, por lo que llama a la concientización de la población respecto a los actos que afectan el bienestar de la comunidad en general y renueva su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.

Así, en virtud de este hecho y con el objeto de colaborar activamente en la investigación, el personal de la Municipalidad de Las Heras trabaja en conjunto con los efectivos de la policía provincial a los fines de asegurar los controles necesarios y dar con el paradero del vehículo que se describe en la referida leyenda como así también con la Srta. Cash.