Fue apuñalada en la espalda, insultó a la policía y se negó a realizar denuncia

Una mujer resultó herida en la espalda con un arma blanca, ayer a las 17:30, en el barrio Máximo Abásolo. Fue trasladada al Hospital Regional y cuando recobró el conocimiento luego de ser atendida, insultó a los efectivos policiales que la habían socorrido y se negó a realizar la denuncia. Presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Personal policial de la Seccional Séptima recibió un alerta ayer respecto a una discusión en el barrio Máximo Abásolo que preocupaba a los vecinos por diferentes amenazas que se escuchaban en inmediaciones de Ignacio Rucci al 2.100.

Las discusiones entre una mujer y un grupo de individuos terminó con ésta herida de arma blanca en la espalda, lo que determinó que los efectivos policiales decidieran trasladar a la víctima en el patrullero por temor a que siguiera perdiendo sangre.

Según fuentes consultadas, la joven perdió el conocimiento durante el traslado por lo que preocupó a los médicos del Hospital Regional que actuaron rápidamente y lograron contener la pérdida de sangre.

Efectivos policiales esperaron a que la víctima recobrara el conocimiento para entrevistarla sobre lo sucedido y, así, comenzar a buscar a los atacantes. Sin embargo, la mujer comenzó a insultar al personal de la Seccional Séptima y se negó a radicar la denuncia como también a señalar a sus agresores.

Los policías se retiraron del lugar sin obtener mayor información ya que por recomendación médica la víctima debía mantener reposo. No sufrió heridas de consideración.

Los efectivos sospechan que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas debido a la negativa de brindar información por parte de la víctima.

(Fuente: El Patagonico.)