Joven de 23 años perdió la vida en un enfrentamiento entre bandas

(Comodoro Rivadavia.)- Un joven de 23 años murió luego de ser herido de gravedad durante una pelea que protagonizaron más de 25 personas, cerca de las 21.10 en barrio Laprida. Por el hecho hay dos personas detenidas. Esta mañana se realizará la autopsia. Tomó intervención Fiscalía y la Brigada de Investigaciones.

Ayer a la noche, pasadas las 21 horas, se enfrentaron dos grupos del barrio Laprida, sobre calle Honduras y Paraguay. Una vez en el lugar- adelantaron a este medio fuentes oficiales- los agentes policiales fueron recibidos a piedrazos y botellazos por los jóvenes. Incluso por la agresión dañaron un móvil policial.

Los efectivos tuvieron que emplear el “arma antitumulto” para dispersar a los revoltosos y entre ellos lograron visualizar a la víctima que tras ser herido se encontraba tirado en el suelo.

En la misma escena tres sujetos, uno de ellos con arma blanca y otro con un arma de fuego escaparon del lugar, y durante la persecución que se extendió por varios patios de viviendas, lograron la detención de dos de ellos, quienes estarían vinculados al hecho.

Según pudo informar El Patagónico, la víctima fue identificada como Pablo Diego Olima (23) quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional y horas más tarde falleció.

La Policía realizó tareas de investigación y rastrillaje horas después donde se logró recuperar un cuchillo “tramontina” y hasta el momento el arma de fuego no había sido secuestrada.

Por el hecho ya tomó intervención Fiscalía y la Brigada de Investigaciones, mientras los detenidos están alojados en la dependencia policial de Laprida y Mosconi.

(Fuente: Voces y Apuntes.)