Hombre de 64 años falleció en su casa tras extraño hecho

Tras la confirmación del deceso de un hombre de 64 años dentro de su vivienda y después de las primeras diligencias, aun no hay certezas sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del hombre. Hasta el momento la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

Río Gallegos se encuentra conmocionada tras la noticia del fallecimiento de un hombre de 64 años dentro de su vivienda. Juan Rojas, comisario a cargo de la seccional Tercera –dependencia que actuó por jurisdicción- dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y brindó algunas precisiones de la investigación que se lleva adelante.

El comisario comentó que “alrededor de las 18 horas fuimos alertados sobre el hecho” y conforme al testimonio de la esposa del fallecido, quien sería la única persona dentro del domicilio, “llegó UDEM que constató la presencia de una herida en el sector derecho de la cabeza, por lo que se lo trasladó hasta el hospital regional, lugar donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, el hombre perdió la vida” dijo Rojas.

Rojas indicó que la causa es llevada adelante por el Juzgado de instrucción Nº3 local y se encuentran en plena etapa de investigación, asimismo adelantó que la causa está caratulada de manera preliminar como “dudosa”, ya que hasta el momento no se encontró el arma con la que se habría efectuado el disparo.

Para concluir, el comisario Rojas comentó que hasta el momento se han realizado las diligencias correspondientes junto a la División de Criminalística, sumados a los testimonios de todos los presentes –incluso a la esposa del fallecido- y que alrededor de las 13 horas finalizará la necropsia correspondiente en el cuerpo del hombre a la espera de poder esclarecer las circunstancias en las que se desarrolló el hecho.

(Fuente: La Opinión Austral.)